jueves, 24 de marzo de 2011

EL SUEÑO COMIENZA!!!

                                         29 DE AGOSTO 2010.

Como lo único que faltaba eran los pasaportes, el siguiente paso fue cambiar el dinero por dólares canadienses, como tenemos 2 hijos pues el pago total por los 4 fue de $840 dolares  (que en ese tiempo fué algo asi como $10,500.00) fue algo padre porque nosotros pensabamos que eran igual que los dólares americanos, pero no, casi puedo decir que se parecen mucho a los billetes de aqui de México.
Con los dólares y los documentos en mano Gerardo acudió a las oficinas de inmigración de Québec en Polanco, pensó que podía pagar en efectivo pero no, lo mandaron al banco para hacer un giro bancario, en la oficina lo trataron muy bien, respetuosamente y le indicaron cada paso, para llevar a cabo el trámite y realizar satisfactoriamente el giro bancario.

Listo!!!  regresó a la oficina y recibieron los documentos, los revisaron y le dijeron que mas o menos en cuatro meses nos llegaría un correo en donde nos indicarían si el proceso seguía o hasta ahi llegabamos (esto debido a los certificados de estudio o que algo no estuviera correcto) de ahí a esperar, se me hizo mucho tiempo 4 meses, pero ahora que lo veo debo reconocer que no es nada comparado con el tiempo real de espera para terminar el proceso, un poco temerosos pues pensamos que podriamos ser rechazados. . .

         A  ESPERAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario